adquirir sacos polipropileno productos granel
Consejos para distribuidores, Sin categoría

¿Por qué adquirir sacos de polipropileno para productos a granel?

Cualquier negocio es capaz de adquirir sacos de polipropileno para productos a granel para la producción y el envío. Sin embargo, si no tienes el tiempo o la experiencia de trabajar con los proveedores o quieres asegurarte de que estás obteniendo el mejor producto para tus necesidades, puedes encontrar la ayuda que necesitas con los consultores de Iberoplast.

Entendemos por qué los negocios eligen trabajar con proveedores de sacos: estos empaques son la solución más rentable para la mayoría de las empresas que trabajan con productos a granel.

Sacos de polipropileno para productos a granel: 4 razones para usarlos

Las empresas que necesitan transportar y almacenar productos a granel sólidos o líquidos, trabajan con sacos para garantizar el traslado sin inconvenientes y la protección de la mercancía.

Los sacos tejidos y laminados de polipropileno son los más populares en el mundo gracias a las características del polímero termoplástico, entre ellas:

1. Resistencia química:

Las bases diluidas y los ácidos no reaccionan fácilmente con el polipropileno, lo que lo convierte en una buena opción para contenedores de líquidos, tales como productos de limpieza, articulos de primeros auxilios como agua oxigenada y alcohol, etc. 

3. Elasticidad y resistencia:

El polipropileno actuará con elasticidad en un cierto rango de deformación (como todos los materiales), pero también experimentará “deformación plástica” al principio del proceso de deformación, por lo que generalmente se considera un material “duro”. 

La tenacidad es un término de ingeniería que se define como la capacidad de un material para deformarse (plásticamente, no elásticamente) sin romperse.

3. Resistencia a la fatiga:

El polipropileno mantiene su forma después de mucha torsión o flexión. Esta propiedad es especialmente valiosa para los proyectos de construcción y el trabajo agrícola.

4. Aislamiento:

El polipropileno tiene una resistencia muy alta a la electricidad y es muy útil para componentes electrónicos. Además no permitirá que la humedad arruine tu mercancía.  

8 ventajas de los sacos de polipropileno

sacos polipropileno productos granel ventajas1. Se reducen los gastos de transporte porque los sacos tienen diferentes capacidades de carga, así que solo debes determinar la cantidad de sacos que necesitas con el tamaño adecuado.

2. Disminuyen los costos de manipulación porque para la carga y descarga necesitarás pocas personas. Además, con los sacos se realiza más rápido el proceso de llenado y vaciado así que se necesitan menos horas hombres en él, esto se traduce en más tiempo para que el personal realice otras actividades.

3. Al usar sacos el espacio de carga se incrementa en el vehículo, permitiendo la carga de mayor cantidad de productos.

4. Los sacos de polipropileno son ecológicos ya que se pueden reciclar.

5. Este tipo de contenedores son más económicos que otros envases, como barriles o cisternas.

6. Material resistente a distintas temperaturas.

7. Su diseño permite su traslado en carretera, mar o aire.

8. En Iberoplast siempre encontrarás sacos disponibles porque somos fabricantes. Estamos en Perú, Chile y México para garantizar  la solución que necesitas para tu negocio.

¿Por qué debes trabajar con Iberoplast como tu proveedor de sacos de polipropileno para productos a granel?

En Iberoplast tenemos 14 años de experiencia en el mercado y contamos con una producción de 1200 toneladas mensuales. Además, nuestra cartera de clientes incluye 900 negocios nacionales e internacionales que confían en nosotros y se siente satisfechos con  nuestros productos. 

Si estás buscando un nuevo proveedor de sacos para tus productos a granel en Iberoplast te brindamos algunas razones irrefutables para que nos elijas:  

 

  • Estamos en tu zona horaria:

 

Las diferencias horarias ocasionan demoras innecesarias en la gestión de cualquier negocio. Al comprar tus empaques con Iberoplast tienes la seguridad de que nuestro equipo está disponible para hacerte llegar tus sacos a tiempo.    

 

  • Hablamos tu idioma:

 

La barrera del idioma crea un conjunto único de desafíos y representa un inconveniente en todas las facetas de la vida y en los negocios. Si no puedes comunicarte con tu proveedor de contenedores es posible que no los recibas a tiempo, o incluso que no recibas el producto adecuado. 

Los consultores de Iberoplast en Perú, Chile y México son capaces de comunicarse eficazmente contigo. Recuerda que tener un proveedor y consultor que pueda aclarar tus dudas y que conozca de primera mano el producto es vital para el éxito de tu negocio.

  • Garantizamos la calidad de nuestros empaques: 

En Iberoplast te garantizamos que nuestros sacos tienen el tamaño, la resistencia y las especificaciones correctas. También nos aseguramos que nuestros empaques para productos a granel estén libres de contaminación. Nuestros productos cuentan con la certificación ISO 9001:2015.

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos de polipropileno, contáctanos y con gusto te atenderemos. Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para responder a tus preguntas y encontrar la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con embalaje y contenedores flexibles en Perú, Chile y México.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *